Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2852
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDA
Autor : Arguello España, Diana Fernanda
Tutor : Carvajal Ruíz, Gioconda Monserrat
Palabras clave : MARKETING;EMPRENDIMIENTO;CULTURA ORGANIZACIONAL;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Arguello España, Diana Fernando (2012). Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 126 p.
Resumen : El siguiente trabajo de investigación, realizado para la compañía ACONSIS CIA. LTDA., tiene por objetivo conocer cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles que tiene la compañía en cuanto a las estrategias de posicionamiento, así como que servicio ofrece, se aplico una encuesta al cliente externo, con el propósito de estableces cuales son las motivaciones y desmotivaciones que tienen en relación a la misma, luego de lo cual se propuso un modelo de estrategia adecuada a las necesidades de la empresa y que deben ser aplicadas, con el fin de incrementar el posicionamiento de la empresa y un buen manejo de la marca…
Descripción : The following research work carried out for the company ACONSIS CIA. LTDA., Is to know what are the strengths and weaknesses that the company has regarding positioning strategies and service that offers, a survey was applied to the external customer, in order to establish which motivations and disincentives that are related to it, after which we proposed a strategy model appropriate for the needs of the company and must be implemented in order to increase the positioning of the company and a good brand management…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2852
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons