Buscar por Autor Muñoz Pasquel, Marco Vinicio

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-11.pdf.jpg2011Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la mismaRomero Lucero, Maricela Nataly
UDLA-EC-TCC-2012-26.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de Corporación MachángaraSoft, ubicada en la ciudad de Quito, y propuesta de un plan interno de comunicación corporativa, orientado a definir la cultura corporativa de la empresa, y mejorar el clima laboralCárdenas Sevilla, Cinthya Katherine
UDLA-EC-TMDCEI-2015-34.pdf.jpg2015Diagnóstico de la situación comunicacional y diseño de una planificación estratégica y manual para enfrentar una potencial crisis en la calidad del servicio de la empresa Farmaenlace CIA. LTDA.Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TCC-2012-05.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.Freile Naranjo, Sebastián Mauricio
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2013-31.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas para socializar el “proyecto alimentario nutricional integral” del programa aliméntate ecuador a cargo del ministerio de inclusión económica y social orientado a disminuir los índices de desnutrición en niños y niñas menores de 5 años de edad de la provincia de PastazaMeza Cedeño, María Alejandra
UDLA-EC-TCC-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan anual de comunicación interna orientado a reforzar la identidad corporativa de la Constructora Uribe y Schwarzkopf, con el fin de potenciar la imagen pública de la empresaSuasnavas Medina, Karol Lizeth
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-09.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica para la cámara de la pequeña industria de Loja orientado a fomentar la responsabilidad social empresarial en las Pymes de la zonaGuarnizo Vivanco, Sandra Karina
UDLA-EC-TCC-2014-03.pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación estratégica y de relaciones públicas para mejorar la imagen institucional de la Policía Judicial de Pichincha ante la ciudadanía quiteñaNavarrete Araúz, Adriana Francisca
UDLA-EC-TCC-2012-45.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional, con el fin de potenciar la imagen del Teatro Universitario y la Plaza Indoamérica de la Universidad Central del Ecuador, como centros académicos, culturales y artísticosAlbán Castro, Jenny del Pilar
UDLA-EC-TCC-2012-34.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación, orientado a mejorar la cultura corporativa y crear sentido de orgullo y pertenencia de los públicos internos, hacia la empresa de Servicios Petroleros TriboilgasBarrionuevo Barrionuevo, María Elisa
UDLA-EC-TCC-2012-32.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas para dar a conocer el proyecto y las ventajas de la construcción del nuevo aeropuerto y promover su aceptación a través de la comunicación externa frente a los futuros beneficiarios del nuevo Aeropuerto Internacional de QuitoMurgueitio Hidalgo, Rocío Estefanía
UDLA-EC-TCC-2012-22.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de MayoSecaira Jarrín, Andrea Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-38.pdf.jpg2012Propuesta de un plan estratégico de comunicación corporativa y relaciones públicas para lograr la afluencia de estudiantes y profesores de los colegios secundarios de la ciudad de Quito a la biblioteca ecuatoriana Aurelio Espinosa PólitSánchez Bustillos, Marco Orlando; Salgado Cisneros, Oswaldo Andrés