Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5647
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la misma
Autor : Romero Lucero, Maricela Nataly
Tutor : Muñoz Pasquel, Marco Vinicio
Palabras clave : COMUNICACION CORPORATIVA;ECUADOR-CORPORACION ADUANERA;IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN INTERNA
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011.
Citación : Romero Lucero, Maricela Nataly (2011). Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la misma. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 187 p.
Resumen : En el desarrollo de la investigación se abordaron temas de interés significativo para el diseño de una propuesta de comunicación. A partir de momentos históricos trascendentales como el descubrimiento de América se genera la posibilidad de un nuevo sistema de comercio a nivel mundial con una marcada realidad económica, social y política como preámbulo para el nuevo ordenamiento de globalidad y libre mercado, Ecuador no escapa a esta realidad, es entonces que debe estructurar todo un marco jurídico que regule las relaciones comerciales; es así que, el 13 de julio de 1966 se expide la Ley Orgánica de Aduanas con su consecuente creación de la Corporación Aduanera Ecuatoriana, bajo este escenario la CAE tiene a su cargo la vigilancia y control en la entrada y salida de personas, mercancías y medios de transporte por las zonas de frontera tanto al norte como al sur del país.
Descripción : In the development of the investigation topics of significant interest were approached for the design of a communication proposal. Starting from momentous historical moments as the discovery of America the possibility is generated from a new trade system to world level with a marked economic, social reality and politics as preamble for the new global classification and liberate market, Ecuador it doesn't escape to this reality, it is then that it should structure an entire juridical mark that regulates the commercial relationships; it is so, July 13 1966 are sent the Organic Law of Customers with their consequent creation of the Corporation Ecuadorian Customs, under this scenario he/she FALLS her he/she is responsible for the surveillance and control in the entrance and people's exit, goods and means of transport for the frontier areas as much to the north as to the south of the country.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5647
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2011-11.pdf1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.