Buscar por Materia COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 39 a 58 de 140 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Elaboración de un plan estratégico de comunicación y de marketing para la edición 54 de la carrera Quito - últimas noticias 15kGuerrero Vinueza, Ernesto Santiago
UDLA-EC-TCC-2017-02.pdf.jpg2017Enfoque estratégico de la comunicación interna para la gestión de identidad y cultura de la empresa CronixArteaga Buitrón, Daniel Verónica
2014Estrategia de comunicación para el posicionamiento de la Defensoría Pública, como la institución del Estado responsable de garantizar el derecho a la defensa de las personas más pobres del EcuadorRibadeneira Bustos, Carmen Amelia
UDLA-EC-TCC-2017-09.pdf.jpg2017Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen de la Unidad Educativa Particular Bilingüe Surcos a partir de sus factores diferenciadoresHernández Larrea, María Alejandra
2018Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributosAndrade Reyes, Cristina Valeria
UDLA-EC-TMGSTI-2015-33.pdf.jpg2015Estudio de factibilidad para una solución de inteligencia de negocios sobre estrategias de “comnunity management” aplicada a una de las diez más grandes del Ecuador según su facturación del último añoEnríquez Segovia, Juan José
UDLA-EC-TMDCEI-2012-03.pdf.jpg2012Estudio de imagen de la administración del Ing. Julio César Robles Guevara, Alcalde del Cantón Tulcán, Provincia del Carchi, en relación a las obras prioritarias ejecutadas y en ejecución, con el fin de proponer procesos de mejora de gestión coherentes a los resultados esperadosAcosta Bolaños, Dalton Vladimir
2018Estudio de la efectividad de las herramientas de comunicación interna en la regulación de comportamientos sociales de los colaboradores administrativos de una empresa de servicios petroleros en la ciudad de QuitoArboleda Marín, Daniela Alejandra
UDLA-EC-TPO-2015-04.pdf.jpg2015Experiencia con la tecnología de la información y comunicación (TICS) y el manejo del tiempo libre y laboral de hombres con cargos generales en empresas privadas de servicio en la ciudad de QuitoCórdova Musello, María Laura
UDLA-EC-TTM-2016-01.pdf.jpg2016Fortalecimiento en la identidad de marca "UDLA" en estudiantes nuevos y antiguosDaza Varela, José Antonio
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés