Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3614
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & Games
Autor : Hernández Troya, Gabriel Andrés
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : VENDEDORES;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Hernández Troya,Gabriel Andrés (2012). Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & Games. Facultad de Ciencias de la Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 203p.
Resumen : En la actualidad se vive en un mundo globalizado, en el que si una persona no se encuentra conectado en la Web, simplemente no es nadie. El tener un correo electrónico, el pertenecer a una red social, a un foro o expresar sus opiniones a través de un blog o un Tweet se ha convertido en una necesidad básica. Pero los medios han saturado por completo a las personas y ahora la publicidad clásica ya no tiene ningún efecto en las mismas, dejando a un lado el viejo concepto de la publicidad de generar ventas para convertirse en una herramienta capaz de convertir a los clientes en fans y amigos de sus marcas. En los últimos años las marcas al estar preocupadas por estar siempre presentes en la mente del consumidor crearon una herramienta capaz de fidelizar a sus clientes y estar siempre en contacto con ellos sin necesidad de invadir su espacio, siendo los mismos consumidores quienes deciden si quieren ver a la marca o no. Esta herramienta se la conoce como widget marketing...
Descripción : Today we live in a globalized world, where people are always connected to the Web. Having an email, being part of a social network, a forum and express their opinions on a blog or on a tweet has become a basic need But the media has completely saturated the people and now traditional advertising is no longer effective, leaving aside the old concept of advertising to generate sales to become a tool to turn customers into fans and friends of their brands. In recent years brands became aware of the importance of being always on their costumer’s minds, that’s why they created a tool to retain customers and stay in touch with them without invading their space. This tool is known as widget marketing...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3614
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPU-2012-12-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO827,91 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons