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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Fortalecimiento en la identidad de marca “UDLA” en estudiantes nuevos y antiguos
Autor : Daza Varela, José Antonio
Tutor : Garcés Ruales, Paúl Alberto
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;IDENTIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Daza Varela, José Antonio (2016). Fortalecimiento en la identidad de marca “UDLA” en estudiantes nuevos y antiguos. Facultad de Tecnologías. UDLA. Quito. 53 p.
Resumen : La Universidad de las Américas, es una institución de Educación Superior la cual brinda una amplia gama de opciones de carreras en tecnología, pregrado y programas de posgrado. Buscando cubrir las demandas de niveles de formación para cada grupo de posibles estudiantes para formación en nivel técnico o tecnológico superior, tercer nivel o pre grado y a nivel de posgrado. La UDLA, consciente de la necesidad de generar profesionales en todos los ámbitos y niveles de formación se ha establecido de manera estratégica para que la comunidad pueda acceder a los estudios dese cualquier punto sin que la distancia o acceso sea impedimento. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos, estrategias y metodologías empleadas para lograr que los estudiantes tengan un nivel de pertenencia y una identidad de marca alto, se ha podido detectar dentro de la Escuela de Tecnologías problemas en relación a identidad y apego. Los mismos que mediante el empleo del método de investigación de mercado, la encuesta, se identificaron cuáles son y posterior a un análisis de las respuestas otorgadas por los propios estudiantes plantear soluciones que ayuden a mejorar a nivel de Escuela de Tecnologías, en principio, y posterior lograr el fortalecimiento de identidad de marca en toda la universidad.
Descripción : The University of the Americas is an institution of higher education which offers a wide range of career options in technology, undergraduate and graduate programs. Looking To meet the demands of training levels for each group of prospective students for training in technical or technological upper level, third level or undergraduate and graduate level. UDLA, aware of the need to generate professionals in all areas and levels of training has been established strategically so that the community can access dese studies anywhere without access either distance or disability. However, despite all efforts, strategies and methodologies used to ensure that students have a level of ownership and high brand identity, it has been detected within the School of Technology issues regarding identity and attachment. The same as by using the method of market research, the survey identified what they are and after an analysis of the answers given propose solutions that will help improve the level of School of Technology, in principle by the students themselves, and achieve further strengthen brand identity throughout the university.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5761
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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