Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2781
Tipo de material : masterThesis
Título : Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadano
Autor : Mosquera Morales, Richar Homar
Tutor : Vásquez Calahorrano, Segundo Miguel
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;MEDIOS DE RADIODIFUSIÓN;RADIO COMUNITARIA;ESFERAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015
Citación : Mosquera Morales, Richar Homar (2015). Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadano. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 183 p.
Resumen : La presente Guía de Procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de Radio Wao Apeninka, se orienta a fortalecer todos los niveles comunicacionales de la organización facilitados por la gestión “estratégica” de la comunicación interna y externa, logrando su incidencia en la gestión y motivación del talento humano. En el desarrollo de la investigación, la metodología propuesta fue combinada por un estudio de audiencia, entrevistas y encuestas. Estas técnicas permitieron conocer los niveles de audiencias de la radio, las percepciones por parte de los colaboradores sobre la gestión de la comunicación interna, el clima laboral, atributos culturales y el grado de conocimiento en determinados temas propuestos para dar solución a los requerimientos...
Descripción : This Procedural Guide for the dissemination of Community programs of social and cultural Wao Apeninka radio service, aims to strengthen all levels of the organization communication provided by the “strategic” management of internal and external communication, achieving its impact on management and motivation of human talent. In developing the research, the proposed methodology was combined by a studio audience, interviews and surveys. These techniques allowed to know the levels of radio audiences, perceptions by the partners on the management of internal communication, the work environment, cultural attributes and the degree of knowledge on certain topics proposed to solve the requirements. Then, detailed and strategically, each action is planned to create synergy in coordinating activities...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2781
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons