Buscar por Materia COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 56 a 75 de 179 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Gestión de la identidad de Ingeconstruct para la proyección de su imagen como una constructora especializada en diseños sismoresistentesPeñaherrera Torres, Orlando Mauricio
2019Gestión de la identidad de la fundación forjar para la proyección de la imagen corporativa como una organización sin fines de lucro que promueve la rehabilitación y reinserción socialRentería Jaramillo, José Alejandro
2018Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholdersLeón Lara, Cristina Estefanía
2020Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributoRivadeneira Triviño, Melissa
2020Gestión de la identidad y la cultura corporativa para lograr el reconocimiento de los atributos por parte del público interno en la entidad colaboradora del Colegio de Arquitectos del Ecuador, provincia de PichinchaBurneo Riofrío, María Luisa
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2016-66.pdf.jpg2016Gestión de la imagen para Branding Corporativo estudio de caso: Empresa R.G.Sánchez Correa, Camila
UDLA-EC-TCC-2016-57.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa como eje para vincular a los stakeholders de la organización con los objetivos empresariales caso calzado industrial NukArias Hidalgo, Katherine Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-27.pdf.jpg2016Gestión estratégica de la comunicación corporativa para la difusión de actividades de responsabilidad social empresarial de la matriz quito de Metropolitan TouringTamariz Fadic, Ljubitca Camila
2022Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interésJara Moreno, Doris Mariela
UDLA-EC-TCC-2016-08.pdf.jpg2016Gestión por procesos, una mirada desde la comunicación corporativa. Caso: Quicentro shopping.Pareja Bustos, Bianca Antonella
UDLA-EC-TCC-2011-18.pdf.jpg2011Guayllabamba un destino turístico alternativo propuesta para innovar la imagen e identidad de la parroquia de Guayllabamba a través de un plan estratégico de comunicación corporativaDíaz Gómez, Evelin Monserrathe
UDLA-EC-TCC-2002-1.pdf.jpg2002Guía de relaciones públicas políticasSerrano Coello, Mercedes Andrea
UDLA-EC-TCC-2007-04.pdf.jpg2007Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.Armas Merino, Verónica Gabriela
2017Implementación de un sistema de podcasting corporativo para la UDLA mediante el uso de redes de acceso inalámbrico y aplicaciones móvilesRedín Muñoz, Juan Sebastián; Ligña Egas, Cristian Santiago
UDLA-EC-TDGI-2009-02.pdf.jpg2009Implementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del MundoHernández Herrera, Juan Francisco
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José