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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las Américas
Autor : Rovayo Andrade, María José
Torres Baldeón, María José
Tutor : Lamota, Enrique
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN CORPORATIVA;MERCADOTECNIA
Fecha de publicación : 1999
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 1999
Citación : Rovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José (1999). Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las Américas. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 151 p.
Resumen : Frente a un mundo globalizado y competitivo, una economía inestable, la constante debilidad del estado-nación, la revolución del conocimiento y el incremento vertiginoso de la información, especialmente de los países subdesarrollados van orientando sus estrategias hacia el perfeccionamiento de la educación superior. Los retos del presente y del futuro, determinan recorrer estos sólidos caminos que conducen a cambios pacíficos y edificantes; lo que será posible únicamente con la participación del más calificado recurso humano y de las nuevas tendencias científicas y tecnológicas. La Universidad como Institución Nacional, se halla cuestionada independientemente del nivel académico, científico, investigativo y financiero que ella tenga. Sin embargo a través de una efectiva comunicación se logra vender una buena imagen hacia donde deben apuntar Los centros de Educación Superior, logrando mayor efectividad con la aplicación del Marketing Directo como herramienta de venta efectiva, sin la utilización de intermediarios.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9504
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