Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional : [124] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 124
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-15(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación interna y externa de la CNT EP que permita el involucramiento de los grupos de interés, desarrollo de la responsabilidad corporativa y fortalecimiento de la reputación empresarialTerán Gagliardo, Fabiola
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitariaLucano Alomoto, Washington Santiago
UDLA-EC-TMDCEI-2015-14(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento y mejora de sentido de pertenencia y cultura organizacional de la Universidad de las AméricasSalazar Carrasco, Carolina del Rocío
UDLA-EC-TMDCEI-2015-12(S).pdf.jpg2015Plan estratégico para la gestión de la reputación corporativa como activo estratégico y de comunicación con el apoyo de aplicación de herramientas digitales: caso de un hospital privado en el noreste de MéxicoGarza Fernández, María de los Ángeles
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-08(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan de comunicación interna y externa que brinde soporte a la consecución de la visión y objetivos estratégicos de la Policía NacionalPepinós Sevilla, David Ricardo
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TMDCEI-2015-06(S).pdf.jpg2015Diseño de estrategias comunicacionales de relaciones públicas, difusión, y promoción de circuitos alternativos de comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar campesina, para la coordinación de redes comerciales del MagapJaramillo Paredes, Priscila Lorena
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TMDCEI-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico y plan de comunicación para lograr alinear los objetivos del negocio con la comunicación interna: El caso de la Inmobiliaria y Constructora Progresa S.AZapata Casanave, Lilian Luz Marie
UDLA-EC-TMDCEI-2012-13.pdf.jpg2012Diagnóstico de la eficacia y eficiencia de la intranet existente en el Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoArroyo Miño, Irene Paola; Naranjo García, Johanna Monserrat
UDLA-EC-TMDCEI-2012-12.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación interna para la Universidad Técnica del NorteRuíz Chagna, Claudia Alicia
UDLA-EC-TMDCEI-2012-10.pdf.jpg2012Propuesta guía de manual de comunicación de crisis para los públicos internos de CONSERMIN S.A. en su gestión administrativa empresarialTorres Núñez, Martha Carolina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-08.pdf.jpg2012Diagnóstico y plan de comunicación interna para el fortalecimiento del plan de contingencia en la UCL año 2012Muñoz Vásquez, Paolo César
UDLA-EC-TMDCEI-2012-07.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación interna para la empresa Cartering Service del grupo HanaskaPinto Ayala, Paula María; Montenegro Galárraga, Pablo Mauricio
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-02.pdf.jpg2012Plan de comunicación interna para posicionar el sentido de pertenencia y empoderamiento en el público interno de la empresa Moderna Alimentos S. A.Terán Tuz, Gisel Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2012-01.pdf.jpg2012La realidad de la comunicación en las organizaciones del Ecuador y el impacto estratégico del DIRCOM en el mundo empresarialDomínguez Pérez, María Verónica; Guevara Tolorza, Roberto
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 101 a 120 de 124