Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2791
Tipo de Material: masterThesis
Título : Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria
Autor : Lucano Alomoto, Washington Santiago
Authors: Enríquez Cruz, María José
Descriptores : UNIVERSIDAD TÉCNICA EQUINOCCIAL;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;UTE RADIO;MEDIOS DIGITALES
Fecha de Publicación : 2015
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Cita Sugerida : Lucano Alomoto, Washington Santiago (2015). Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria. Quito. UDLA, Sede Ecudor, Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. 146 p.
Resumen: En el año 2011 cristaliza un proyecto que era una materia pendiente para la universidad, y crea dos espacios en la red con el nombre de Radio UTE En Línea y UTV Digital, los dos medios nacieron con el propósito de brindar un espacio para la comunidad universitaria UTE en los cuales los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación puedan realizar sus prácticas pre-profesionales y además convertirse en los medios oficiales de la UTE. Ahora bien hay que destacar que los dos medios digitales no cuentan con un plan estratégico de comunicación ni con herramientas que permitan difundir los contenidos de los mismo de manera eficaz, dentro de la comunidad universitaria, así mismo no cuentan con una imagen sólida en relación a sus stakeholders...
Descripción : In 2011 crystallized a project that was an outstanding college material, and creates spaces in the network with the name UTE Online Radio and UTV Digital, the two media were born with the aim of providing a space for the university community UTE in which students of the Faculty of Social Sciences and Communication carry out their pre-professional practices and also become the official media of the UTE. However it is noteworthy that the two digital media lack a strategic communication plan and tools that will disseminate the contents of the same effectively, within the university community, also lack a solid image in relation to its stakeholders...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2791
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons