Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2791
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEnríquez Cruz, María José-
dc.creatorLucano Alomoto, Washington Santiago-
dc.date.accessioned2015-09-15T21:57:42Z-
dc.date.available2015-09-15T21:57:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLucano Alomoto, W. S. (2015). Plan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitaria (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMDCEI-2015-13-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2791-
dc.descriptionIn 2011 crystallized a project that was an outstanding college material, and creates spaces in the network with the name UTE Online Radio and UTV Digital, the two media were born with the aim of providing a space for the university community UTE in which students of the Faculty of Social Sciences and Communication carry out their pre-professional practices and also become the official media of the UTE. However it is noteworthy that the two digital media lack a strategic communication plan and tools that will disseminate the contents of the same effectively, within the university community, also lack a solid image in relation to its stakeholders...en
dc.description.abstractEn el año 2011 cristaliza un proyecto que era una materia pendiente para la universidad, y crea dos espacios en la red con el nombre de Radio UTE En Línea y UTV Digital, los dos medios nacieron con el propósito de brindar un espacio para la comunidad universitaria UTE en los cuales los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación puedan realizar sus prácticas pre-profesionales y además convertirse en los medios oficiales de la UTE...es_ES
dc.format.extent146 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TÉCNICA EQUINOCCIALes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNes_ES
dc.subjectUTE RADIOes_ES
dc.subjectMEDIOS DIGITALESes_ES
dc.titlePlan estratégico para la creación de imagen, identidad y posicionamiento de los medios digitales UTE en la comunidad universitariaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-13(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO32,04 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons