Buscar por Materia COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 6 a 25 de 70 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-43.pdf.jpg2016Comunicación estratégica de los programas de RSE de Bayer a su público internoFernández Hontou, Rosana
UDLA-EC-TCC-2016-63.pdf.jpg2016Comunicación estratégica digital para la gestión de la imagen y reputación caso DanielCom Equipment Supply S.A.Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-23.pdf.jpg2016Comunicación estratégica y la participación de los stakeholders. Caso: Fundación zoológica del EcuadorCevallos Darquea, María Isabel
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2001La contaminación visual en la publicidad exteriorAlbuja Fierro, Hugo Marcelo; Valencia Medina, María Sol
2020Cultura de sostenibilidad desde la gestión de la identidad de la empresa Camino del SolTandazo Estrella, Javier Alejandro
UDLA-EC-TTM-2012-07(S).pdf.jpg2012Desarrollo de estrategias de servicio al cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los ChillosVega Uquillas, Gilda Salomé
UDLA-EC-TCC-2010-11.pdf.jpg2010Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capitalCoba Cevallos, Alejandro Xavier
UDLA-EC-TCC-2013-01.pdf.jpg2013Diagnóstico de factores internos que puedan generar conflictos en el comando general del ejército ecuatoriano y propuesta de un plan de comunicación institucional orientado a evitar que estos factores desemboquen en crisis que puedan afectar la imagen pública de la entidadOrcés Narváez, Johanna Verónica
UDLA-EC-TPE-2015-13.pdf.jpg2015Discursos sociales y mediáticos sobre el VIH/sida en Ecuador y su incidencia en jóvenes universitarios de QuitoAguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
2019Diseño de un plan integral de comunicación para reposicionar la imagen de la fundación Jóvenes Contra el CáncerCazorla Naranjo, Raúl Ernesto
UDLA-EC-TCC-2010-24.pdf.jpg2010Empresa metropolitana de alcantarillado y agua potable de Quito (EMAAP-QUITO) : Propuesta de estrategias comunicacionales para involucrar a la ciudadanía quiteña, en la prevención de los eventos adversos que trae consigo la estación invernalGuevara Espín, Karla Marina
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-59.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del DeporteGonzález Vicuña, Jhael Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé