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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de Estrategias de Servicio al Cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los Chillos
Autor : Vega Uquillas, Gilda Salomé
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;EMPRESA KIA MOTORS;MARKETING;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Vega Uquillas, Gilda Salomé (2012). Desarrollo de Estrategias de Servicio al Cliente para KIA MOTORS ubicada en el Valle de los Chillos. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 70 p.
Resumen : La empresa Kia Motors se dedica a la venta y post- venta de vehículos, realizado el debido estudio, se implementara estrategias para mejorar el servicio al cliente en la cual el servicio personalizado, el evento de la apertura del nuevo concesionario elevara la fidelización de los clientes con el concesionario, ya que obtendrán la atención personalizada, servicios adicionales para la comodidad del cliente y el debido interés que debe dar la empresa buscando siempre innovar en el servicio. Desarrollando estas estrategias en el concesionario Kia Motors Valle de los Chillos como plan piloto dará factibilidad del proyecto en mención y poder implementarlo en los distintos concesionarios a nivel nacional para atender a cada uno de los requerimientos que exige el cliente, dando seguimiento a cada uno de ellos y manteniendo el contacto constante con el cliente para informar la fecha de su próximo mantenimiento, lanzamiento de un nuevo producto o servicio….
Descripción : The Kia Motors company is dedicated to sales and after-sale of vehicles, by an appropriate study, we implement strategies to improve customer service in which personal service, the event of opening the new dealership will raise the loyalty of customers with the dealer, and they will get personal attention, additional services for customer convenience and due interest owed to the company always looking to innovate in the service. Developing these strategies in the Kia Motors “Valle de los Chillos” as a pilot feasibility project will mention and to implement the various dealerships nationwide to meet each of the requirements demanded by the client, following up each them and keeping constant contact with the client to inform the date of its next maintenance release of a new product or service, congratulations on birthdays by mailing, physical mail, and implementation of call center where he receives, will follow, right direction and solutions to customer requests and suggestions from them….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3400
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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