Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9514
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comunicación publicitaria alternativa
Autor : Domestici Zarria, Ana Lia
Pérez Hernández, María Gabriela
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;MEDIOS DE COMUNICACIÓN;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Domestici Zarria, A. L.; Pérez Hernández, M. G. (2000). Comunicación publicitaria alternativa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Está claro que el Ecuador está atravesando por una fuerte crisis económica que incluso ha desencadenado en una crisis social y de valores en la población ecuatoriana. Pero, ¿cómo repercute esta crisis en el sector de la publicidad?. Pues todos los que de una forma u otra estamos relacionados con el tema lo sabemos e incluso hemos llegado a palpar que tiene un efecto directo.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9514
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-09.pdf13,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.