Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitario
Autor : Del Pino Baca, María Belén
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;CALIDAD EN EL SERVICIO;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA-FRACASO
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Del Pino Baca, M. B. (2000). Los errores mas frecuentes en la distribución diseño y comunicación de un anuncio publicitario (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-22.pdf51,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.