Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTroya Zurita, Edwin-
dc.creatorDel Pino Baca, María Belén-
dc.date.accessioned2018-07-31T01:39:28Z-
dc.date.available2018-07-31T01:39:28Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationDel Pino Baca, M. B. (2000). Los errores mas frecuentes en la distribución diseño y comunicación de un anuncio publicitario (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2000-22-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9500-
dc.description.abstractEl tema que nos hemos propuesto como meta a realizar, tiene como objetivo fundamental el investigar y desarrollar una diferente variedad de pasos que se necesitan conocer y poner en práctica para la realización de un anuncio publicitario.es_ES
dc.format.extent175 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2000es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAMPAÑAS PUBLICITARIASes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA-FRACASOes_ES
dc.titleLos errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-22.pdf51,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.