Buscar por Materia COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 70 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2012-06.pdf.jpg2012Estrategia de marketing mix para la comercialización de la línea de consultoría en gestión y emprendimiento de la emrpesa ACONSIS CIA. LTDAArgüello España, Diana Fernanda
UDLA-EC-TCC-2016-30.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales de acciones de responsabilidad social empresarial en los públicos internos de martinizing, lavanderías ecuatorianas C.A., con el fin de promover cultura corporativaAristizábal de la Torre, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2016-59.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la actividad física en personas con discapacidad de la ciudad de Quito caso Ministerio del DeporteGonzález Vicuña, Jhael Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-34.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad y cultura corporativa de Panpe Alimentos Cía. Ltda. A partir de sus elementos constitutivosVallejo Sosa, Ana Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-60.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen corporativa a través de la proyección de la identidad como ventaja competitiva caso Prima HogarGutiérrez Jarrín, Steffy Katteé
UDLA-EC-TCC-2016-46.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen empresarial en top tradingRobles Muñoz, Romina Alegría
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TCC-2016-22.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación interna para la difusión de políticas empresariales en ASEMINCA CIA. LTDA.Alarcón Luna, Estefanía Carolina
UDLA-EC-TCC-2007-05.pdf.jpg2007Estrategias de comunicación para posicionar como referente turístico nacional e internacional a la etnia Tsáchila de la comunidad El PosteRuíz Villamarín, Andrea Margarita
UDLA-EC-TCC-2016-10.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación política utilizadas por las asambleístas del Distrito Metropolitano de Quito hacia estudiantes universitarios. Caso de estudio: Ximena PonceLozano Chinga, María Daniela
2009Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en QuitoDomínguez Bonini, Andrés Santiago
UDLA-EC-TCC-2016-71.pdf.jpg2016Generación de imagen hotelera a partir de las estrategias comunicacionales de responsabilidad social empresarial caso Hilton Colón QuitoPasquel Racines, Gabriela Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-36.pdf.jpg2016Gestión de calidad de comunicación externa para la imagen de gran comercioPignataro Castillo, Isabella María
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2016-65.pdf.jpg2016Gestión de estrategias comunicacionales que permitirán el mejoramiento de la imagen en los stakeholders internos de Radio Fútbol FMAndino Sanabria, Mauricio David
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-33.pdf.jpg2016Gestión de la imagen corporativa de la Empresa Urban Catering a partir del uso de productos orgánicos como ventaja competitivaTroya Portilla, María Isabel
UDLA-EC-TPU-2010-04(S).pdf.jpg2010Guía para la aplicación estratégica, técnica y legal del Graffiti, en Quito, como una acción de publicidad de guerrilla, que logre sinergia con otras formas de comunicación de la Estrategia de la marcaOrtiz Ludeña, María Gabriela
UDLA-EC-TMP-2017-02.pdf.jpg2017Interacción en twitter: análisis de la cuenta de twitter del Presidente de la República Vicente Rafael Correa Delgado @mashirafael.Pillajo Paredes, Ana Elizabeth
2019Plan de comunicación estratégica para optimizar la imagen de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Riobamba Ltda.Padilla Fiallos, María Elisa