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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en Quito
Autor : Domínguez Bonini, Andrés Santiago
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA;PUBLICIDAD;PÁGINAS WEB;ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2009
Citación : Domínguez Bonini, A. S. (2010). Estrategias de publicidad Online 2.0 dirigidas a hombres y mujeres profesionales de 26 años en adelante, que pueden ser aplicadas por empresas de organización de eventos sociales para solteros que buscan conocer gente. Caso : Weekends out en Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La empresa Weekends Out, fue fundada en el año 2003, por la Ingeniera rusa Svetlana Peskova. Esta empresa se dedica a la organización de eventos para solteros en la ciudad de Quito. La actividad que más genera utilidades son las citas a ciegas o café para 2. Todas las semanas se hacen más de 20, y a cada persona se le cobra una tarifa de $5. Usualmente los requerimientos de la gente son algo estrictos al escoger las personas con quienes quieren salir. Esta circunstancia obliga a obtener una base de datos más amplia, para dar mejor variedad al proceso, y tener mayores utilidades en las distintas actividades de la empresa, por ello precisamente la empresa, tiene la meta de ampliar la base de datos de 1 ,500 a 10,000 personas. Anteriormente esta empresa se valía, de publicidad en medios tradicionales. Todos estos esfuerzos de Marketing fueron hechos sin ninguna estrategia y planificación, como consecuencia la inversión tuvo resultados poco halagadores. Este año, la meta que se quiere lograr es de 10.000 clientes, en un año, resultará muy complicado, dado que la empresa en 5 años de funcionamiento tiene 1,500 clientes. Si esta práctica continúa, la empresa terminaría endeudada por el escaso retomo en sus inversiones publicitarias, y amenazaría al crecimiento de la entidad. Para revertir esta situación, se puede utilizar los medios Online y la web 2.0, que representan una excelente opción ya que, son económicos, interactivos, modernos, muy utilizados en la actualidad para buscar pareja y capaces de llegar a muchos estratos poblacionales, con una posibilidad grande de optimizar tiempo y recursos. En esta tesis se pretende profundizar el análisis de una tendencia que está creciendo cada vez más, la Publicidad Online 2.0. Estas nuevas tendencias están ganando terreno a las formas tradicionales de hacer Publicidad y Marketing, y ofrecen grandes oportunidades de interactuar en el comercio exterior. Creo personalmente, primero, que esta propuesta puede, positivamente ayudar a Weekends Out a lograr las metas fijadas.
Descripción : The outfit "Weekends Out" was established in 2003, in Quito, sponsored by a Russian engineer Svetlana Peskova. This company is dedicated to organize social events for single people of the city of Quito. The activities that generate the larger income are blind dates and "coffee for two". All weekends the number of people attending surpasses 20. Each person is charged USD 5 for admission. Usually dating requirements are somewhat stiff in order to maintain a serious and professional business profile. This circumstance obliges to command a wider database, to be able to offer a more ample variety of events and therefore obtain greater income. Also the company wishes to lengthen the database from 1.500 to 2000 people. Previously, Weekends Out used traditional method of publicity, with limited strategy and little planning, and obviously with poor results. This year, the planned target is to reach 10.000 clients. This would seem rather difficult for a company that has been handling 1.500 patrons, during the last five years. If this practice continues, without improvement of the publicity endeavor, the Company would enter into red figures, due to small income and large traditional publicity costs. To change the situation, online and web instruments can be used. Those modern means would signify an excellent option, since they are economical, interactive and modern. They are also well known and effective to find dates and capable to operate in all kind of social strata, with the possibility to optimize time and resources. In this Thesis the target is to examine and analyze modern publicity tendencies specially those associated with the ever increasing "Publicity on Line 2". This modern means are gaining space over the traditional ways of doing publicity and marketing. They also offer big opportunities to interact with international trading activities. Believe, sincerely, that this idea can positively help Weekends Out to attain the planned targets.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9653
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