Buscar por Materia COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 69 a 88 de 179 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2007-04.pdf.jpg2007Implementación de un modelo de auditoría de comunicación e imagen interna para cervantes Cía. de seguros y reaseguros S.A.Armas Merino, Verónica Gabriela
2017Implementación de un sistema de podcasting corporativo para la UDLA mediante el uso de redes de acceso inalámbrico y aplicaciones móvilesRedín Muñoz, Juan Sebastián; Ligña Egas, Cristian Santiago
UDLA-EC-TDGI-2009-02.pdf.jpg2009Implementación de una identidad corporativa nacional para la ciudad Mitad del MundoHernández Herrera, Juan Francisco
2003Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. AmazonasProaño Ordóñez, Roque Gabriel
UDLA-EC-TMDCEI-2015-07(S).pdf.jpg2015Plan de comunicación corporativa y marketing relacional para el laboratorio de los paisajes, hábitat, participación y género de la facultad de arquitectura diseño y artes de la Pontificia Universidad Católica del EcuadorMora Gómez, Claudia Esther
UDLA-EC-TCC-2010-01.pdf.jpg2010Plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Casa Hogar de Niños María Campi de YoderGoyes Villalva, Michelle Estefanía
1999Plan de marketing directo aplicado a la Universidad de las AméricasRovayo Andrade, María José; Torres Baldeón, María José
UDLA-EC-TCC-2003-2.pdf.jpg2003Plan de relaciones públicas para mejorar la imagen corporativa de la Empresa Cenatu. S. ATuárez Zambrano, César Enrique
UDLA-EC-TMDCEI-2014-18(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para el seguro de pensiones del IESS para los jubilados por vejez de la ciudad de QuitoErráes Román, María Soraya Narcisa; Santander Racines, Andrea Belén
2022Plan estratégico de marketing para generar la marca Centro de Comunicación Corporativa de la Carrera de Comunicación de la UDLA en el D. M. Quito.Zúñiga Tello, Fernando Stalin
UDLA-EC-TCC-2016-15.pdf.jpg2016Proceso de branding corporativo para Fundación Zerolímites Ecuador que realiza la maratón de QuitoOrtíz Aguirre, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2016-47.pdf.jpg2016Procesos de comunicación corporativa a partir de la gestión de los recursos intangibles en los chocolates BiosCruz García-Jaén, María Bernanda
2019Procesos de comunicación para la gestión de la imagen de la empresa Sertecpet a partir del atributo excelenciaTejada Fuentes, Pamela Raquel
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdf.jpg2006Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de TurismoSalgado Burneo, María Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-08.pdf.jpg2012Propuesta de comunicación corporativa y relaciones públicas para dar a conocer a la ciudadanía quiteña sobre el proyecto de Aulas de Apoyo Escolar, de la Secretaría de Educación del Municipio del Distrito Metropolitano de QuitoBermeo Donoso, Emilio José
UDLA-EC-TCC-2007-01.pdf.jpg2007Propuesta de creación de un manual corporativo interno como elemento de apoyo para consolidar la cultura corporativa de la empresa turística KleintursSolano Solano, Patricia Ximena; Bedón Benítez, Karina Beatriz
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
2019Propuesta de diseño de un sistema de comunicación para la Escuela de Diseño de Productos de la Universidad de las AméricasMolina Osorio, Mario David
UDLA-EC-TCC-2010-21.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales orientadas a mejorar la imagen corporativa de la Fundación Cecilia Rivadeneira, ante la opinión pública de inversionistas, donantes potenciales y actuales, naturales y jurídicosArias Guerrero, Diana Alexandra; Rosenberg Yépez, Stefanie Carolina