Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2115
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de campaña de relaciones públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de Turismo
Autor : Salgado Burneo, María Patricia
Tutor : Hidalgo Albuja, Patricia Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;TURISMO-ECUADOR;RELACIONES PÚBLICAS;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Salgado Burneo, M. P. (2006). Propuesta de campaña de Relaciones Públicas para posicionar el Ecuador como referente del turismo aventura a nivel Latinoamericana, a través del Ministerio de Turismo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La presente tesis se elaboró con el propósito de utilizar las relaciones públicas como principal herramienta para posicionar al Ecuador como un referente del turismo aventura a nivel internacional y al mismo tiempo encontrar una alternativa más económica y efectiva al promocionar el país como punto de referencia en esta modalidad turística...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2115
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2006-04.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons