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Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TIS-2016-18.pdf.jpg2016Implementación de un sistema informático para la atención de los clientes en el policlinico agrucomge del fuerte militar RumiñahuiTerán Martínez, Edison Renato
2018Implementación de una solución de business intelligence para la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua AutoGutiérrez Pinto, Ruth Verónica
2009Investigar la funcionalidad de la motivación (reconocimiento), para un mejor desempeño y rendimiento del personal en atención al público de la cadena KFCMata Carrillo, Daniela Alexandra
UDLA-EC-TINI-2001-01.pdf.jpg2001Liderazgo, cambio y aprendizaje en el área de servicio al cliente en Diners Club del EcuadorTerán Polo, Alicia Enriqueta
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
UDLA-EC-TPO-2015-06(S).pdf.jpg2015Medición de la Competencia Organizacional “Servicio al Cliente” en una Empresa de Servicios Financieros de Ambato, vista desde los Clientes ExternosNiño Urueña, Laura Carolina
2019Mejora del servicio técnico en empresa distribuidora de químicos industriales, aplicando herramientas de manufactura esbeltaJarrín Carrillo, Orlando André
2019Optimización del manejo de archivos en una clínica odontológica empleando herramientas de gestión por procesosFélix Romero, Anthony Fernando
2022Plan de gestión para el mejoramiento de la calidad de atención que brinda el área de enfermería en Manadiálisis S.A. del cantón Jipijapa - Manabí 2022Durán Pincay, Ximena Belén
2023Plan de gestión para mejorar la calidad de atención en el servicio de cirugía general del Hospital General Docente AmbatoBueaño Nuñez, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-08.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - EcuadorOrtiz Baca, Sarah Alegría
UDLA-EC-TIAEHT-2017-03.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, QuitoIñiguez Torres, Santiago Andrés
2020Plan de mejora de calidad en la cadena de prestación del servicio de alojamiento y alimentos y bebidas para el huésped corporativo del Hotel Dann Carlton Quito basado en Customer Experience Management (CEM)Vivas Galárraga, Carla Patricia
UDLA-EC-TIAEHT-2017-15.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - EcuadorYánez Salas, Francisco Xavier
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana
UDLA-EC-TIAEHT-2017-04.pdf.jpg2017Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, QuitoProaño Paredes, Viviana Carolina
UDLA-EC-TIC-2016-26.pdf.jpg2016Plan de negocio para la comercialización e implementación del menú digital para restaurantes AAA de la ciudad de QuitoFranco Moncho, Germán
2017Plan de negocio para la creación de una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones deportivas para entidades deportivasRivera Delgado, Pablo Andrés
2017Plan de negocio para la creación de una empresa que brinde capacitación en servicio al cliente para personas con capacidades especiales con la licencia – representación de una empresa internacional especialista en el temaGallardo Galarza, Antonella Nicole
2020Plan de negocios para el desarrollo y comercialización de software especializado en la administración y gestión de ventas para pymes en la ciudad de QuitoNoboa Noboa, Julio Enrique