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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la Calidad de Servicio en las Transacciones Comerciales de la ciudad de Quito y Propuestas para Mejorarla
Autor : Lara Burbano, Gabriela Monserrath
Tutor : Aguinaga Morán, Vinicio Oswaldo
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIO;ATENCIÓN;CONSUMIDOR;MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Lara Burbano,Gabriela Monserrath (2004). Análisis de la Calidad de Servicio en las Transacciones Comerciales de la Ciudad de Quito y Propuestas para Mejorarla. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 251 p.
Resumen : El Ecuador se caracteriza por ser una país multiétnico y multicultural, esta característica conlleva una gran diversidad de actividades e intereses, preferencias, creencias políticas y estilos de vida. Dentro de este entorno y desde la perspectiva del marketing surgen una serie de inquietudes en cuanto a la estructura del proceso comercial, a la calidad de servicio y en sí, al comportamiento del consumidor en general. Quito, es una de las ciudades más importantes del Ecuador y como tal, es sede de un gran porcentaje del comercio nacional. Lamentablemente esta actividad comercial posee un gran descuido, el servicio que se da en su gran mayoría es deficiente; tanto de calidad, atención, tiempo, efectividad, etc...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3903
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