Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5107
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la comercialización e implementación del menú digital para restaurantes AAA de la ciudad de Quito
Autor : Franco Moncho, Germán
Tutor : Anzules Falcones, Wendy América
Palabras clave : RESTAURANTES AAA;MENÚ DIGITAL;SECTOR GASTRONÓMICO;HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito, Universidad de las Américas , 2016
Citación : Franco Moncho, Germán (2016). Plan de negocio para la comercialización e implementación del menú digital para restaurantes AAA de la ciudad de Quito. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 39 p.
Resumen : El trabajo de titulación realizado se base a un levantamiento de la situaciones macros del entorno nacional y de mercado, se pudo identificar la necesidad en la creación de una empresa que oferta herramientas tecnológicas para el aumento de productividad y reducción de costos en los negocios del sector gastronómico, apalancando la excelencia en la atención del cliente.
Descripción : Titling work performed based on a general survey of national situations and market environment, with that information we were able to identify the need to create a Company to offering technological tools to increase productivity and reduce costs in the business sector Dining leveraging excellence in customer service
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5107
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2016-26.pdf1,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons