Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7795
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocio para la creación de una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones deportivas para entidades deportivas
Autor : Rivera Delgado, Pablo Andrés
Tutor : Troncoso Lago, Jorge
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ATENCIÓN AL CLIENTE;APLICACIÓN MÓVIL;CENTROS DEPORTIVOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Rivera Delgado, P. A. (2017). Plan de negocio para la creación de una agencia especializada en el desarrollo de aplicaciones deportivas para entidades deportivas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El principal objetivo del documento es conformar un plan de negocios que permita verificar la viabilidad comercial, operacional y financiera de una empresa que se dedique a proveer el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles dirigidas a las entidades deportivas. Estas aplicaciones móviles tienen como objetivo servir como un canal de comunicación entre la entidad deportiva y sus clientes, de esta manera, se puede generar un factor de diferenciación a las entidades deportivas que contraten el servicio con la empresa TECHSPORT. La estructura de la empresa se fundamenta en proveer servicios de especialista a un mercado homogéneo el cual necesita satisfacer sus necesidades de fidelizar a sus clientes y piensan que adquirir una aplicación móvil es una solución a esa necesidad de fidelización. Los resultados de la evaluación financiera permiten concluir que la empresa TECHSPORT es factible de ejecutar porque sus proyecciones financieras son positivas.
Descripción : The main objective of the document is to form a business plan that allows verifying the commercial, operational and financial viability of a company that is dedicated to providing the service of development of mobile applications directed to sports entities. These mobile applications are intended to serve as a channel of communication between the sports entity and its customers, in this way it can generate a differentiating factor for sports entities that contract the service with the company TECHSPORT. The structure of the company is based on providing specialist services to a homogeneous market that needs to satisfy its needs of loyalty to its customers and think that acquiring a mobile application is a solution to that need of loyalty. The results of the financial evaluation allow us to conclude that TECHSPORT is feasible to execute because its financial projections are positive.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/7795
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios y Marketing Deportivo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINMD-2017-13.pdf1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons