Buscar por Materia PLAN DE COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Análisis de las estrategias de comunicación entre las marcas Pilsener y Brahma en un grupo objetivo específico y en base a una investigación plantear una propuesta a favor de la marca PilsenerGallegos Campos, Juan Pablo
UDLA-EC-TTM-2012-03(S).pdf.jpg2012Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable MasterChamba Sarango, Bayda Eulalia
2022Gestión integral de la comunicación para fortalecer los valores intangibles del GAD de la Provincia de Chimborazo frente a sus grupos de interésJara Moreno, Doris Mariela
2022Implementación de Plan de Comunicación para la Empresa de Atención Domiciliaria HomeCare Ecuador S.A.Rehpani Morales, Juan Francisco
UDLA-EC-TMDCEI-2015-33.pdf.jpg2015Matute.- Diseño de un plan estratégico de comunicación para el servicio nacional de aduana del Ecuador, dirigido a los viajeros que salen del país desde el Aeropuerto Internacional de Guayaquil, enfocado a combatir el contrabandoGómez Paredes, Alexandra Maranet
2019Plan estratégico de comunicación de la operadora de turismo GalaotavMediavilla Valenzuela, Victoria Clementina
UDLA-EC-TMDCEI-2016-01.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura organizacional de inversiones SBR. C.A.Vieira Ferreira, Raquel Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-35.pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen institucional de la dirección de tránsito, transporte y movilidad de GadmaLara Saltos, Andrea Cecilia
UDLA-EC-TMDCEI-2016-02.pdf.jpg2016Plan estratégico de comunicación para mejorar la responsabilidad social corporativa, como elemento generador de valor reputacional y de imagen corporativa. Caso EDESA S.A. del EcuadorVargas Jiménez, Favio Paúl
UDLA-EC-TCC-2009-09.pdf.jpg2009Planteamiento de los posibles escenarios de la fusión de las culturas corporativas de Petroecuador y Petrocomercial para analizar las posibles incidencias de las mismas y proponer un Plan de Comunicación Corporativa InternoEgas Núñez, Sofía Andrea; Falconí Vaca, Ana María; Gaibor Fegan, Alegría de los Ángeles
2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para mejorar la identidad, cultura e imagen corporativa del Taller Textil Ecuajeans ubicado en el cantón Pelileo, provincia de TungurahuaLondoño Espinosa, Lina Marcela
2019Propuesta de diseño de un sistema de comunicación para la Escuela de Diseño de Productos de la Universidad de las AméricasMolina Osorio, Mario David
UDLA-EC-TCC-2010-14.pdf.jpg2010Propuesta de plan de comunicación corporativa para difundir los proyectos ejecutados por la Dirección Metropolitana Ambiental del Distrito Metropolitano de Quito, 2010Martínez Cardona, Martha Cecilia; Layedra Erazo, Mónica Paulina
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2011-02.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa que incida positivamente en la cultura, filosofía e identidad de la empresa CONMACO, encargada de venta de materiales para la construcción, con el fin de fortalecer su imagen ante sus públicos estratégicosZabala Sánchez, Jessica Tatiana
UDLA-EC-TCC-2011-03.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación estratégica para dar a conocer a la ciudadanía quiteña la labor que realiza la comisión de transición hacia el Consejo de las Mujeres y la Igualdad de Género en defensa de los derechos de la mujerSerrano Tamayo, María Sofía
UDLA-EC-TCC-2010-23.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para la problemática del manejo de desperdicios sólidos peligrosos (NFU) de la empresa CEPSA S.A, en la ciudad de Quito, en el año 2010Aguilera Fonnegra, Tatiana
UDLA-EC-TCC-2010-03.pdf.jpg2010Propuesta de un plan de comunicación para promocionar localmente al bosque petrificado Puyango ubicado en las provincias ecuatorianas de El Oro y Loja como una novedosa alternativa turísticaSalazar Arcaya, Santiago Andrés
UDLA-EC-TCC-2011-04.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para promover el ahorro de agua potable en el Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la responsabilidad social de NestleSandoval Oleas, María Alexandra
UDLA-EC-TCC-2014-14(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan de comunicación política para fortalecer la imagen de Macarena Valarezo a través del eficaz manejo de las herramientas web 2.0.Ortiz Cisneros, Sara Carolina