Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3397
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Elaboración de una campaña de comunicación para la marca Cable Master
Autor : Chamba Sarango, Bayda Eulalia
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : PLAN DE COMUNICACIÓN;CABLE MASTER;EMPRESA PRIVADA;CANALES DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Chamba Sarango, B. E. (2012). Elaboración de una campaña de comunicación para a marca Cable Master (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Esta tesis titulada “Elaboración de una campaña de comunicación para la marca CABLE MASTER”, marca distribuida por una empresa ecuatoriana EXPERTATEL S.A., de capital ecuatoriano, se desarrolla un plan de comunicación para dar a conocer la marca, generar posicionamiento de manera favorable y apoyar la gestión de ventas del área comercial de la empresa para incrementar el volumen de ventas actual. Dentro de esta tesis se desarrolló los pasos para la elaboración de una campaña de comunicación. Para el desarrollo de una campaña de comunicación adecuada se realizó una investigación que permitió determinar el porcentaje de conocimiento de la marca, la opinión que tienen de la misma, importancia de la procedencia del producto, los medios por los cuales la gente se informa de este tipo de productos y en base a estos datos enfocar la campaña de comunicación y la selección de medios para la difusión….
Descripción : This thesis entitled “Development of a communication campaign for the brand CABLE MASTER”, distributed by a company brand EXPERTATEL S.A. Ecuador, the Ecuadorian capital, developing a communication plan to publicize the brand, create positively position and support sales management in the commercial area of the company to increase current sales volume. Within this thesis developed the steps for developing a communication campaign. To develop appropriate communication campaign was carried out research allowed to determine the percentage of brand awareness, how they view the same, the importance of product origin, the means by which people are informed of this product and based on this data to focus the campaign communication and media selection for dissemination….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3397
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons