Buscar por Materia MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis de factibilidad de una plataforma digital de soporte a pacientes con ostomías y retención urinaria de B. Braun Medical S.AAguilar Fauta, Cristina Elizabeth
2006Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldíasFranco Estrada, Juliana; Sabransky Berrio, Natalia
2019Branding musical: creación de la identidad sonora de dos empresas utilizando técnicas de marketing musicalHerrera Peña, Wilson Napoleón
2002Campaña de lanzamiento TecaforestFreile Ribadeneira, Paulina; Landívar Dueñas, Ivonne Patricia; Villacrés Alarcón, María José
2008Cómo aplicar estrategias de marketing en firmas de consultorios jurídicos o legalesSotomayor Miranda, Rubén Darío
2020Desarrollo de plan de negocios para la creación de una marca de accesorios para mujeres en la ciudad de Quito, que agregue valor a través de diseños exclusivosIsch Jaramillo, Micaela
2020Diseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guaduaCevallos Beltrán, Priscila Monserrath
2001Diseño de un plan estratégico de marketing para comercialización de las artesanías Chachis en la ciudad de QuitoCueva Jiménez, Lisette Alexandra; Oviedo Buendía, María Verónica; Tobar Icaza, Erika María; Vinueza Noboa, Fabián Patricio; Zapata Calvache, Pablo Marcelo
2018Diseño de un plan estratégico de marketing relacional para distribuidora Abad HermanosBoada Altamirano, Augusto Hernán
2019Elaboración de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la marca de la empresa BCS ÖKO GARANTIE Cía. Ltda. Ubicada en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo para el periodo 2018 – 2019Montenegro Cáceres, Brian Joseph
2018Estrategias de marketing para la comercialización de productos que produce la granja UDLA, en la ciudad de Quito en el período 2016-2017Obando Romero, Alicia Paulina
UDLA-EC-TIC-2002-25.pdf.jpg2002Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVATrujillo Paredes, Amanda Verónica
UDLA-EC-TIC-2003-17.pdf.jpg2003Estudio estratégico para ampliación de una panadería pastelería tipo familiar a mercados más competitivosPillajo Zaldumbide, Maritza Sofía
2003Manejo de las relaciones con los clientes con un enfoque estratégico en publicidad para Kia MotorsDe la Torre Bustamante, María Cristina; Del Castillo Soria, Marcelo Javier; Polo Rojas, María Fernanda
2000Marketing directo por medio de Internet en el sector bancario en el EcuadorFalcony Palacio, María Paulina
1999Merchandising mercado detallistaDíaz de Nicolais, Ramón Mauricio
2018Plan de exportación, de servicios estratégicos de marketing e investigación de mercados, de sprocket marketing, al mercado sudamericanoVargas Vivanco, Patricia Alexandra
2020Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAINMoreno Guallichico, Diana Cristina
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola
2018Plan de marketing para el desarrollo de una nueva línea de productos naturales de la marca Nature S Pharma de Laboratorios PharmafoodsJara Almeida, Paola Estefanía