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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruano
Autor : Durazno Jara, Gabriela Carola
Tutor : Andrade Burbano, Fernando Enrique
Palabras clave : MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA;PROMOCIÓN DEL PRODUCTO;MARCAS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Durazno Jara, G. C. (2000). Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los productos nacionales tienen gran proyección en los mercados internacionales por su competitividad en calidad y precio. La mayoría de los países se están alejando de las economías controladas por el gobierno y están alentando la inversión extranjera, eliminando la mayoría de las barreras al comercio. Actualmente el futuro de los negocios está en hacer negocios mundiales, ya que los países son más interdependientes económicamente y existe más oportunidades para el comercio internacional. El Marketing Internacional es un tema de gran importancia, pero poco conocido en el medio ecuatoriano, muchos empresarios que han colocado sus productos en mercados externos han utilizado simplemente comercio exterior y ventas. Todo producto o servicio tiene que estar preparado para abrir mercado y competir en un entorno económico global cada vez más competitivo y agresivo.
Descripción : Domestic products have great projection in international markets for their competitiveness in quality and price. Most countries are moving away from government-controlled economies and are encouraging foreign investment, eliminating most trade barriers. Currently the future of business is in doing global business, since countries are more economically interdependent and there are more opportunities for international trade. International Marketing is a subject of great importance, but little known in the Ecuadorian environment, many entrepreneurs who have placed their products in foreign markets have simply used foreign trade and sales. Every product or service has to be prepared to open the market and compete in a global economic environment that is increasingly competitive and aggressive.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9630
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