Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1128
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio estratégico para ampliación de una panadería pastelería tipo familiar a mercados más competitivos
Autor : Pillajo Zaldumbide, Maritza Sofía
Tutor : González Benítez, Iván Fernando
Palabras clave : MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA;PANADERÍAS;DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003.
Citación : Pillajo Zaldumbide, M. S. (2003). Estudio estratégico para ampliación de una panadería pastelería tipo familiar a mercados más competitivos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objetivo principal de este trabajo de titulación es formular una estrategia para la ampliación de nuevos mercados, el aumento de la capacidad productiva y nuevos canales de distribución; para competir con éxito con las panaderías y pastelerías de mayor renombre. El presente proyecto consta de siete capítulos, en los cuales se analiza los factores internos y externos que influyen en el negocio. Se expone un análisis técnico sobre la elaboración de los productos. De detalla la investigación de mercado realizada para analizar la acogida de nuestros productos. Se realizara el análisis situacional de la empresa y se presenta un direccionamiento estratégicos para el presente negocio…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1128
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2003-17.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons