Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9539
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 2000-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldías
Autor : Franco Estrada, Juliana
Sabransky Berrio, Natalia
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : COMUNICACIÓN Y POLÍTICA;MERCADOTECNIA POLÍTICA;MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA;CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006
Citación : Franco Estrada, J.; Sabransky Berrio, N. (2006). Análisis de la comunicación publicitaria de la alcaldía de Paco Moncayo, período 200-2004 y propuesta de nuevas estrategias de comunicación política para futuras alcaldías (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A largo de esta obra, se analizará la comunicación política de la alcaldía de Paco Moncayo en el periodo 2000 2004 Se tiene como objetivo principal el conocer si la comunicación política tuvo el efecto deseado y de qué manera influyó en la sociedad quiteña en el momento del voto, de igual forma el profundizar a través de métodos investigativos...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9539
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-03.pdf14,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.