Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1094
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVA
Autor : Trujillo Paredes, Amanda Verónica
Tutor : Andrade Burbano, Fernando
Palabras clave : MERCADO FINANCIERO;CONSUMIDOR;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2002
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2002.
Citación : Trujillo Paredes, Amanda Verónica (2002). Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVA. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 102 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación trata sobre un estudio de mercado realizado para Casa Eva, negocio de ropa femenina, ubicado en la Av. 12 de Octubre 2611 y Gonzáles Suárez (frente al Hotel Quito), sector residencial de alto nivel económico en la ciudad de Quito, Casa Eva constituye una boutique de ropa exclusiva para jóvenes y damas que gustan del buen vestir y desean mantenerse cómodas al mismo tiempo. El objetivo del estudio es obtener uno o varios perfiles de la consumidora de Casa Eva, con el propósito de determinar la estratégica comercial y de dirigir sus esfuerzos de mercadeo a sus verdadero cliente.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1094
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-25.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons