Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorTrujillo Paredes, Amanda Verónica-
dc.date.accessioned2015-06-11T14:22:07Z-
dc.date.available2015-06-11T14:22:07Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationTrujillo Paredes, A. V. (2002). Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVA (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2002-25-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1094-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación trata sobre un estudio de mercado realizado para Casa Eva, negocio de ropa femenina, ubicado en la Av. 12 de Octubre 2611 y Gonzáles Suárez (frente al Hotel Quito), sector residencial de alto nivel económico en la ciudad de Quito, Casa Eva constituye una boutique de ropa exclusiva para jóvenes y damas que gustan del buen vestir y desean mantenerse cómodas al mismo tiempo. El objetivo del estudio es obtener uno o varios perfiles de la consumidora de Casa Eva, con el propósito de determinar la estratégica comercial y de dirigir sus esfuerzos de mercadeo a sus verdaderos clientes.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.titleEstudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2002-25.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons