Buscar por Materia ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03.pdf.jpg2012Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso Galletas Festival, "Festival de Emoticones" y Nestea, "La Nueva Ola Nestea"Almeida Cerda, María José
UDLA-EC-TMAEF-2016-01.pdf.jpg2016Análisis de mercado para determinar la demanda insatisfecha de productos y servicios del sistema cooperativo en la provincia de Pichincha parroquia MagdalenaSánchez Sigüenza, Luis Xavier
2017Aplicación del mix de marketing al uso de los corresponsales no bancarios (CNB) Pichincha mi vecinoCatota Yépez, Verónica Belén
2019Campaña de posicionamiento. Caso: café BuendíaSalazar Utreras, María José
2020Campaña para posicionar las nuevas alternativas de alimento especializado para canes. Caso: wuffins bakeryGuzmán Cano, Marjorie Gioconda
UDLA-EC-TIC-2001-05.pdf.jpg2001Comercialización de calzado TropicanaLuzuriaga Acosta, Nancy Elizabeth
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2004Estrategias de publicidad y marketing para la compra y venta de vehículos a través de comercio electrónicoGuarderas Dávalos, María Verónica
2004Guía de estrategias de imagen para una empresa de serviciosArgüello Vargas, María Gabriela
2000El impacto psicológico de la publicidad en televisiónGuzmán Vega, Sandra Pamela; Jijón Ruíz, María Fernanda
2017Mix de marketing de la empresa Centro Terapéutico VocesVera Cadena, Holguer Efren
2017Mix de marketing de la empresa Promigpart CIA. LTDA.Corella Parra, Carlos Roberto
2000Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagenBracho Irigoyen, Juan Sebastián; Guerra Romero, Darío Fabián
UDLA-EC-TIC-1999-01.pdf.jpg1999Plan de marketing estratégico compañía construirFlores Haro, Andrés Fernando; Piñeiros Salas, Hugo Oswaldo
2008Plan de marketing para incrementar la participación en el mercado de revistas de Quito y GuayaquilHerrera Tamariz, Luis Antonio; Oviedo Torres, Galo Xavier
2019Plan estratégico de la empresa Serviconstruction, para aumentar la participación en el mercado, en la ciudad de QuitoPástor Flores, Juan José
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2019Plan estratégico de posicionamiento para la marca estrella en el segmento secundario en la categoría de crema lava vajillasMuñoz Ponce, Catalina Alejandra
2009Preparación de un plan de marketing para una empresa de servicios de asesoría en recursos humanos en la ciudad de QuitoAyala Cueva, Claudio Iván
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdf.jpg2015Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"Crespo Rueda, Stephanie Michelle