Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9417
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”
Autor : Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica
Corral Pérez, Daniela
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIONES Y TRÁNSITO;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Rivadeneira Jaramillo, C. V.; Corral Pérez, D. (2007). Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías” (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Se realizará un estudio descriptivo donde se indicará la forma cómo influyó en la ciudadanía de Quito la campaña “No más corazones perdidos en las vías”, para esto se efectuó un análisis cualitativo, por medio de 10 focus group, de 12 personas cada uno; estas personas pertenecen a diferentes grupos sociales y nos ayudarán a determinar, entre otras cosas, la percepción de los usuarios de la vía con las imágenes de la campaña “El corazón azul pintado en la vía”...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9417
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-12.pdf7,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.