Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3413
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto “Medias Térmicas Piacere”
Autor : Crespo Rueda, Stephanie Michelle
Tutor : Pila Tituaña, Alcibar de Jesús
Palabras clave : PRODUCTOS NUEVOS;MIX DE MARKETING;MEDIAS TÉRMICAS PIACERE;PRODUCTOS TÉRMICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Crespo Rueda, Stephanie Michelle (2015). Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto “Medias Térmicas Piacere”. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología en Marketing. 43 p.
Resumen : La demanda por productos nuevos e innovadores está siempre en crecimiento, sobre todo si consideramos los diferentes factores que influyen su uso o compra, dependiendo incluso del clima, tal es el caso de la conservación de la temperatura corporal en las personas, lo que se presenta como una oportunidad considerando que existen actualmente en el mercado ecuatoriano productos manufacturados que no han sufrido ningún cambio o cambios mínimos de valor agregado, en el transcurso de un tiempo relativamente extenso, como el caso de las medias. En el mercado actual de medias o calcetines se ha identificado la oportunidad de realizar una oferta potencial de productos térmicos nacionales de alta calidad y diseño, hoy en día existe una oferta limitada de este tipo de accesorios. Las medias térmicas son un producto creado para satisfacer la necesidad de confort y sensación de calor para los climas fríos….
Descripción : The demand for new and innovative products is always growing, especially considering the factors influencing its use or purchase, depending on whether the climate, as in the case of conservation of body temperature in people, which is presented as an opportunity whereas manufactured products that have not undergone any change or minimal changes in value added over a relatively long time, as in the case of average currently on the Ecuadorian market. In today's market stockings or socks have identified the opportunity for a potential national thermic products offer high quality and design, today there is a limited supply of this type of accessories. The thermal socks are a product created to meet the need of comfort and feeling of warmth for cold climates….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3413
ISSN : UDLA-EC-TTM-2015-01
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO803,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons