Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPila Tituaña, Alcibar de Jesús-
dc.creatorCrespo Rueda, Stephanie Michelle-
dc.date.accessioned2015-10-05T21:48:26Z-
dc.date.available2015-10-05T21:48:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCrespo Rueda, S. M. (2015). Propuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere" (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TTM-2015-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3413-
dc.descriptionThe demand for new and innovative products is always growing, especially considering the factors influencing its use or purchase, depending on whether the climate, as in the case of conservation of body temperature in people, which is presented as an opportunity whereas manufactured products that have not undergone any change or minimal changes in value added over a relatively long time, as in the case of average currently on the Ecuadorian market. In today market stockings or socks have identified the opportunity for a potential national thermic products offer high quality and design, today there is a limited supply of this type of accessories. The thermal socks are a product created to meet the need of comfort and feeling of warmth for cold climates. For these reason it is essential to propose the appropriate marketing mix for each of the variables such as strategies, product, price, place and promotion, and from this, it can successfully perform the placing on the market in Ecuador in 2015 and the expected impact of the proposed best sales results and proper positioning of the brand among final consumers. This theme aims to propose and implement marketing mix strategies to achieve boost both thermic socks Piacere and the manufacturer, obtaining as benefits the brand positioning for the organization as well as provide excellent product to all customers, looking for their satisfaction.en
dc.description.abstractLa demanda por productos nuevos e innovadores está siempre en crecimiento, sobre todo si consideramos los diferentes factores que influyen su uso o compra, dependiendo incluso del clima, tal es el caso de la conservación de la temperatura corporal en las personas, lo que se presenta como una oportunidad considerando que existen actualmente en el mercado ecuatoriano productos manufacturados que no han sufrido ningún cambio o cambios mínimos de valor agregado, en el transcurso de un tiempo relativamente extenso, como el caso de las medias. En el mercado actual de medias o calcetines se ha identificado la oportunidad de realizar una oferta potencial de productos térmicos nacionales de alta calidad y diseño, hoy en día existe una oferta limitada de este tipo de accesorios. Las medias térmicas son un producto creado para satisfacer la necesidad de confort y sensación de calor para los climas fríos. Debido a este motivo es imprescindible proponer el mix de marketing adecuado para cada una de las variables como son las estrategias de producto, precio, plaza y promoción, ya partir de esto se pueda realizar exitosamente la introducción del producto en el mercado ecuatoriano en el año 2015 y por el impacto esperado de la propuesta obtener los mejores resultados de ventas y el adecuado posicionamiento de la marca ante los consumidores finales. El presente tema, tiene como finalidad proponer e implementar las estrategias de marketing mix a fin de que logren impulsar tanto a las medias térmicas Piacere como a la empresa fabricante, obteniendo como beneficios el posicionamiento de la marca para la organización, así como también brindar un excelente producto a todos los clientes, es decir buscando su entera satisfacción.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING MIXes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DEL PRODUCTOes_ES
dc.titlePropuesta de aplicación del mix de marketing para el nuevo producto "Medias Térmicas Piacere"es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2015-01(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO803,93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons