Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3122
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nestea
Autor : Almeida Cerda, María José
Tutor : Eraso Cisneros, Byron Enrique
Palabras clave : ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA;ANÁLISIS DE MERCADO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Almeida Cerda, María José (2012). Análisis de casos exitosos del uso de los productos de microsoft advertising como medio efectivo para la aplicación de estrategias de marketing relacional : estudio de caso galletas festival, festival de emoticones y nestea, la nueva ola nestea. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. UDLA. Quito. 68 p.
Resumen : El Internet es el medio que con mayor rapidez se ha masificado, esto ha hecho que países desarrollados apliquen muchas estrategias de marketing utilizando como principal canal de comunicación este medio. Esto es algo que se va replicando poco a poco en países de nuestra región. Las marcas locales empiezan a ver la necesidad de utilizar este medio para sus estrategias de marketing relacional, pero es importante analizar si el mercado está preparado para ello. Microsoft Advertising (MA) es la división de Microsoft de productos para publicidad online. Estos productos son Messenger, Hotmail y MSN Latam, los que en Ecuador cuentan con gran penetración en número de usuarios únicos (Microsoft, 2011)...
Descripción : The internet has become massive faster than the others. In order to that, there are a lot of marketing strategies that use the internet as the main Advertising media. This is happening in the countries that have a great number of internet users, such as England or United States. This is a phenomena that is being replied in countries in our Region. Local brands are beginning to see the need of using digital advertising to support their marketing strategies. As a consequence it is important to know if the market is ready for that. Microsoft Advertising (MA) is the digital advertising products division of Microsoft. Those products are Messenger, Hotmail and MSN Latam. In Ecuador there is a huge amount of people using this products everyday (Microsoft, 2011)...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3122
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas Mención Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLCEAM-2012-03.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO14,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons