Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1447
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comercialización de calzado Tropicana
Autor : Luzuriaga Acosta, Nancy Elizabeth
Tutor : Andrade Burbano, Fernando Enrique
Palabras clave : MERCADOTECNIA INTERNACIONAL;PROCESO DE PRODUCCIÓN;INDUSTRIA DE CALZADO;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001.
Citación : Luzuriaga Acosta, N. (2001). Comercialización de calzado Tropicana (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : TROPICANA R DE LA B, marca reconocida en Venezuela de calzado y ropa de mujer, tiene más de 40 años en el mercado venezolano vistiendo a las damas que gustan del buen vestir y calzar. Tropicana en su afán de dar a conocer su producto externamente decide tomar una nueva estrategia, internacionalizar su producto. De esta manera decide otorgar una representación de su marca a Ecuador. En Ecuador, por medio de un gran comercial interesado en la marca, se realiza un estudio de mercado cuyo objetivo principal es determinar una demanda potencial para su calzado. El estudio de mercado estuvo dirigido a mujeres de estrato social medio alto y alto en vista que el producto que Tropicana R de la B vende es un producto considerado cara para el mercado Ecuatoriano…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1447
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons