Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrade Burbano, Fernando Enrique-
dc.creatorLuzuriaga Acosta, Nancy Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-06-15T20:35:12Z-
dc.date.available2015-06-15T20:35:12Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationLuzuriaga Acosta, N. (2001). Comercialización de calzado Tropicana (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2001-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1447-
dc.description.abstractTROPICANA R DE LA B, marca reconocida en Venezuela de calzado y ropa de mujer, tiene más de 40 años en el mercado venezolano vistiendo a las damas que gustan del buen vestir y calzar. Tropicana en su afán de dar a conocer su producto externamente decide tomar una nueva estrategia, internacionalizar su producto. De esta manera decide otorgar una representación de su marca a Ecuador. En Ecuador, por medio de un gran comercial interesado en la marca, se realiza un estudio de mercado cuyo objetivo principal es determinar una demanda potencial para su calzado. El estudio de mercado estuvo dirigido a mujeres de estrato social medio alto y alto en vista que el producto que Tropicana R de la B vende es un producto considerado cara para el mercado Ecuatoriano…es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2001es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA INTERNACIONALes_ES
dc.subjectPROCESO DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DE CALZADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titleComercialización de calzado Tropicanaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2001-05.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO31,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons