Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9496
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Nueva propuesta de campaña publicitaria de Fruit en cuanto a efectividad de texto e imagen
Autor : Bracho Irigoyen, Juan Sebastián
Guerra Romero, Darío Fabián
Tutor : Fernández Valdes, Olga de la Caridad
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Bracho Irigoyen, J. S.; Guerra Romero, D. F. (2000). Nueva propuesta de campaña publicitaria de fruit en cuanto a efectividad de texto e imagen (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9496
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-27.pdf12,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.