Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9536
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de estrategias de imagen para una empresa de servicios
Autor : Argüello Vargas, María Gabriela
Tutor : León Núñez, Diego Ernesto
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;MERCADOTECNIA;ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA;SECTOR SERVICIOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Argüello Vargas, M. G. (2004). Guía de estrategias de imagen para una empresa de servicios (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Mejorar la percepción de la imagen del servicio de Tame, mediante la implementación de estrategias de marketing y publicidad, para el posicionamiento de la marca como líder en servicio y tecnología.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9536
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-01.pdf12,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.