Buscar por Materia COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Campaña de posicionamiento para captar socios en un equipo de fútbol caso: Club Deportivo El NacionalVinueza Hurtado, Esteban Patricio
2020Campaña para posicionar Alpina como empresa preocupada por la responsabilidad social en la comunidad de MachachiDomínguez Barba, Carolina de los Ángeles
UDLA-EC-TIAEHT-2015-02(S).pdf.jpg2015Caso de estudio: "Análisis comparativo del perfil de los turistas procedentes de Brasil, Alemania y Estados Unidos que visitan Quito, Ecuador"Castro Gavilanez, Daniela Abigail
2001Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicosUrresta Suárez, Ricardo Javier; Galeano Barrero, Rafael Enrique
1999¿Cómo aumentar la rentabilidad de un producto en un canal autoservicio? Producto: Sorbeticos de NabiscoFraga Nieto, Marisol
2019Desarrollo de propuesta de plan de marketing estratégico para generar mayor frecuencia de consumo sobre la compra de lasañas de la marca Plumrose y obtener una mejor participación de mercado en la ciudad de QuitoMosquera Ortega, María José
2019Desarrollo de una solución para la visualización y análisis de sentimiento en base a los mensajes que realizan los usuarios a una empresa mediante una red socialCalatrava Hurtado, Daniel José
2001La efectividad del correo directo en el EcuadorAguirre Pozo, Rodrigo Javier; Jaramillo Valencia, Mónica Andrea; Lanas Silva, Maritza Elizabeth
2003Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de QuitoAmores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2019Elaboración de estrategias de marketing para el fortalecimiento de la marca de la empresa BCS ÖKO GARANTIE Cía. Ltda. Ubicada en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo para el periodo 2018 – 2019Montenegro Cáceres, Brian Joseph
UDLA-EC-TIAEHT-2016-09.pdf.jpg2016Estudio de caso: Análisis del perfil del turista extranjero que visita Nueva Loja, cantón Lago AgrioOrellana Díaz, Ricardo Gabriel; Vélez Castillo, Luis Gustavo
UDLA-EC-TIC-2002-25.pdf.jpg2002Estudio de mercado del comportamiento y hábitos de compra del consumidor de casa EVATrujillo Paredes, Amanda Verónica
2018Estudio del nivel de satisfacción y de calidad que tienen los usuarios del servicio de emergencia del Hospital San Francisco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en el periodo 2016Torres Constante, Claudio Norberto
2017Frecuencia de uso y percepción de los consumidores del Distrito siete de Quito, sobre la etiqueta de semáforo nutricionalPillalaza Quilachamín, Ana Gabriela
2021Plan de marketing digital para clientes B2B y B2C de Anncare Laboratorio Animal CareCifuentes Vásquez, Ana Victoria
UDLA-EC-TIM-2016-03.pdf.jpg2016Plan de negocio de una consultora de neuromarketing en la ciudad de QuitoRodríguez Paredes, Gabriel Patricio
2020Plan de negocio para la creación de una academia de padel en Quito con profesores certificadosSaona Arroyo, Juan Sebastián
UDLA-EC-TIAEHT-2016-13.pdf.jpg2016Plan de negocio para la creación de una empresa de barras móviles para eventos sociales en la ciudad de QuitoChávez Villacreses, Sofía Nathaly
2020Plan de negocio para la producción y comercialización de chocolates con vitaminas para adultos y adultos mayores que cuiden de su salud en QuitoCevallos Suárez, Camilo José
UDLA-EC-TIC-2016-98.pdf.jpg2016Plan de negocios para la creación de una empresa creadora de aplicaciones móviles según la conducta del consumidor de las compañías ecuatorianasBenalcázar Braganza, Gabriela Michelle; Robledo Mora, Andrés Felipe