Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9523
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicos
Autor : Urresta Suárez, Ricardo Javier
Galeano Barrero, Rafael Enrique
Tutor : Monge Paredes, Patricia del Carmen
Palabras clave : PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN;ESTRATEGIA DE MERCADO;MARKETING DIRECTO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2001
Citación : Urresta Suárez, R. J.; Galeano Barrero, R. E. (2001). Comportamiento de audiencia de los canales de televisión abierta en Ecuador, y análisis con relación a targets específicos. (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Pocos inventos han tenido una incidencia tan notable en nuestra vida, nuestros hábitos, y nuestro modo de pensar como la televisión. Entre el periodo que va desde 1930 a 1959, en Estados Unidos primero, y en otros países después, se realizaron las primeras emisiones sistemáticas de televisión. Desde entonces, la televisión no ha dejado de desarrollarse favorecida por los avances tecnológicos conseguidos en varios frentes de investigación, entre los que caben señalar como importantes la microelectrónica o integración de circuitos en chips, la informática, las computadoras, la trasmisión por fibra óptica y los satélites de comunicación.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9523
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2001-06.pdf12,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.