Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9535
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Autor : Amores Ordóñez, Víctor Patricio
Paredes Tamayo, Shantal Ivette
Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
Tutor : Soto Sandoval, Miguel Ángel
Palabras clave : IDENTIDAD CORPORATIVA;POSICIONAMIENTO DEL PRODUCTO;PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;CONSUMIDORES;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003
Citación : Amores Ordoñez, V. P.; Paredes Tamayo, S. I.; Sigcha Zambrano, K. C. (2003). Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la Ciudad de Quito (Tesis de pregado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Para efectos del estudio se analizará una de las marcas de mayor impacto publicitario a nivel mundial, que ha logrado posicionamiento como un único mensaje universal, siendo entendida y aceptada en todos los rincones del mundo, a pesar de las diferencias de idiomas, culturas, creencias, costumbres y razas: Coca, Cola...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9535
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2003-13.pdf11,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.