Buscar por Materia COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 48 a 67 de 140 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2016-01.pdf.jpg2016Fortalecimiento en la identidad de marca "UDLA" en estudiantes nuevos y antiguosDaza Varela, José Antonio
UDLA-EC-TCC-2017-11.pdf.jpg2017Gestión de calidad de los procesos comunicacionales para la proyección de la imagen de Ekosos S.A.Aguirre Jara, Lenny Vanessa
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TCC-2017-08.pdf.jpg2017Gestión de la comunicación digital para la imagen de la Empresa THELABCaamaño Salvatore, Alessandra Caterina
2017Gestión de la identidad para la proyección de la imagen mediante la comunicación estratégica para la Pyme LunasVega Erazo, Yadira Graciela
2017Gestión de la imagen corporativa de la empresa KCER S.A a partir de los atributos de su identidadDávalos Mayorga, Daniela Sofía
UDLA-EC-TCC-2017-05.pdf.jpg2017Gestión de la imagen corporativa de Rock Candy, mediante la comunicación estratégica para la fidelización de sus públicosCruz Sánchez, María Estefanía
2017Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidadAltamirano Barriga, María Victoria
UDLA-EC-TCC-2017-07.pdf.jpg2017Gestión de los elementos de la identidad del fondo de población de las Naciones Unidas por medio de las estrategias de comunicación Interna para la cultura organizacionalVergara Calderón, Mario Alejandro
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TPU-2012-12(S).pdf.jpg2012Guía para Fidelización de Empresas Dirigidas al Mercado del Entretenimiento a Través del Widget Marketing. Caso Games & GamesHernández Troya, Gabriel Andrés
2001Imagen corporativa y campaña publicitaria de transportes J.C.Villa Gutiérrez, Carla Vanessa
2000Importancia del manejo de la identidad corporativaTama Córdova, Carla Isabel; Gabela Gallardo, José Ignacio
UDLA-EC-TCC-2005-02.pdf.jpg2005La influencia de la opinión pública en las empresas propuesta de un plan de comunicación para Catel S.A.Sola Gonzaléz, Stephanie Alejandra
UDLA-EC-TPU-2012-09(S).pdf.jpg2012Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, AnuncianteCarpio Díaz, Mónica Patricia
1999Manual de uso de logotipo Pollos GusMerino Muñoz, Lorena
UDLA-EC-TMGSTI-2015-21.pdf.jpg2015Método para la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en la gestión del contenido empresarial no estructurado en las empresas públicas del sector eléctricoBedón García, Jaime Alberto
2017Modelo para planificación y evaluación de campañas sociales de comunicación corporativaAguirre Clavijo, Sebastián Fernando
2019Optimización del proceso de desarrollo de eventos para un correcto flujo de información y reducción de tiempos de respuesta mediante gestión por procesosContreras Paredes, Luis Felipe
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdf.jpg2015Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de QuitoDávila Lara, Christian Enrique