Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2796
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de Quito
Autor : Dávila Lara, Christian Enrique
Tutor : Bustos Cevallos, Sofía Elizabeth
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Dávila Lara, Christian Enrique (2015). Plan comunicacional para Banco General Rumiñahui, con el fin de fortalecer la cultura, identidad e imagen corporativa, hacia los públicos de interés, en la ciudad de Quito. Facultad de Posgrados. UDLA. Quito. 174 p.
Resumen : En la presente tesis toma como sujeto de estudio al Banco General Rumiñahui (BGR) y cómo se encuentra el estado actual de la comunicación interna y externa de la Matriz (Quito), y la relación que mantiene con los diferentes públicos de interés, alineados a su Cultura, Identidad e Imagen. El modelo de investigación-acción propuesto en el presente documento, permitirá la producción de conocimiento para llevar a la práctica la transformación de la realidad en función de un caso de estudio y de las variables determinadas como la Cultura, Identidad e Imagen del BGR. Este estudio tiene un alcance de tipo exploratorio y descriptivo que permitirá identificar características de los diferentes públicos, logrando así determinar tendencias que ayuden con el diseño del plan de comunicación para el BGR y poder potencializar su participación en el mercado ecuatoriano...
Descripción : In the present work, Banco General Rumiñahui (BGR) is the subject of study. The object is analyze how is the current status of the internal and external communication of the Matrix (Quito), and the relationships with the different stakeholders, taking into account the culture, the identity and image of the bank. The action- research model proposed for the present project will provide the knowledge to implement the transformation of the actual state in base of a real case of study and the real variables as culture, Identity and Image BGR. This study has an exploratory and descriptive range that will allow identifying the different stakeholders to now all the tendencies that will help to make a Communication Plan for BGR and in consequence we will increase his participation in the Ecuadorian market...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/2796
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMDCEI-2015-19(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO29,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons