Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3622
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Manual de Comunicación Interpersonal Basado en la Teoría de los Cuadrantes Cerebrales como Apoyo del Departamento de Cuentas en su Relación Agencia, Anunciante
Autor : Carpio Díaz, Mónica Patricia
Tutor : Carrión Bravo, Wendy del Pilar
Palabras clave : COMUNICACIÓN INTERPERSONAL;CUADRANTE CEREBRAL;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;DIRCOM
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012
Citación : Carpio Díaz, M. P. (2012). Manual de comunicación interpersonal basado en la teoría de los cuadrantes cerebrales como apoyo del departamento de cuentas en su relación agencia, anunciante (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto fue realizado para concluir la Carrera de Publicidad y trata sobre el desarrollo de un manual de comunicación interpersonal, basada en la teoría de Ned Herrmann sobre los cuadrantes cerebrales, como base para la comunicación efectiva interna y externa de las agencias de publicidad con sus clientes y anunciantes. El objetivo de este trabajo es el desarrollo de un manual a través de la implementación de herramientas metodológicas investigativas y prácticas, para así contribuir de manera eficiente en el perfeccionamiento de la comunicación dentro de la agencias de publicidad. Además de ser un apoyo físico con el cual los directivos, talento humano y clientes de las agencias se sientan identificados...
Descripción : This project was conducted at the conclusion of the career of advertising and deals with the development of a handbook of interpersonal communication theory based on Ned Herrmann's brain quadrants, as a basis for effective communication internal and external advertising agencies with its customers and advertisers. The aim of this work is the development of a manual through the implementation of investigative and practical methodological tools in order to contribute effectively in improving communication within the advertising agencies. Besides being a physical support which managers, human talent and agency customers feel identified...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3622
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2012-09(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO23,48 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons