Buscar por Materia COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 86 a 105 de 140 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado CarboRivadeneira Chang, Carla Michell
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
UDLA-EC-TMDCEI-2017-01.pdf.jpg2017Plan estratégico de comunicación para reforzar la reputación de Yanbal Ecuador S.A. como una empresa socialmente responsable con el medio ambiente y el desarrollo de la comunidad ante sus principales stakeholdersVelasteguí Toledo, María Gabriela
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TMDCEI-2015-28.pdf.jpg2015Planeación estratégica de la comunicación del sistema de educación a distancia de la Universidad Tecnológica Equinoccial-campus Quito con el fin de fortalecer los vínculos con sus públicosCéspedes Pardo, Blanca Cecilia
2022Prevalencia del estrés laboral y ansiedad relacionadas con factores de riesgo psicosociales como son la organización y condiciones de trabajo en el personal que labora en una institución pública de el oro. Marzo 2022Maliza Torres, Fernanda Gabriela; Pinta Jiménez, Elsa Jayne
UDLA-EC-TCC-2013-04.pdf.jpg2013Propuesta de creación de identidad, cultura e imagen corporativa, visual y conceptual, para el centro artesanal de Montecristi, ubicado en la provincia de ManabíTuárez Macías, Emilia Annabel
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro
UDLA-EC-TCC-2005-06.pdf.jpg2005Propuesta de diseño y planificación para la creación de una agencia global, para la ciudad de QuitoVásquez Uribe, Claudia Marcela
UDLA-EC-TCC-2013-08.pdf.jpg2013Propuesta de estrategias comunicacionales y de relaciones públicas, encaminadas a potenciar la identidad, cultura e imagen corporativa de la Empresa Administradora de la Zona Franca Metropolitana de Quito (metro zona), frente a sus públicos Objetivos, tanto internos como externosGómez Coronel, Verónica Salome
UDLA-EC-TCC-2010-19.pdf.jpg2010Propuesta de estrategias comunicacionales, orientadas a dar a conocer a la ciudadanía quiteña las posibilidades que ofrece el edificio del antiguo Hospital Militar, para ser utilizado como escenario de diferentes actos culturales y empresariales, tanto a nivel local como internacionalHidalgo Coronel, Ruth Lorena
2014Propuesta de estrategias de comunicación organizacional basada en productos de comunicación digital, para mejorar el clima laboral de EP Petroecuador, durante el proceso de reestructura empresarialCabascango Naranjo, María Gabriela
2014Propuesta de implementación de estrategias de comunicación organizacional para mejorar la comunicación interna de la Universidad Tecnológica IsraelVillacís Hidrovo, Valeria Estefanía
2013Propuesta de mejoramiento del proyecto red de becarios como canal de comunicación entre estudiantes Ecuatorianos en el exterior y la SenescytBonilla Cobo, Ana Karina
UDLA-EC-TCC-2009-02.pdf.jpg2009Propuesta de plan de comunicación interna para afianzar la identidad corporativa en los colaboradores de Pan American Life Insurance CompanyCastillo Fierro, Sofía Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2005-04.pdf.jpg2005Propuesta de plan de comunicación interna para consolidar la identidad corporativa en los colaboradores de Petroecuador- MatrizCastro Zuleta, Anabela María; Vinueza Balseca, Angie Janneth
2012Propuesta de plan de comunicación interna para el Hospital Clínica Metropolitana de Ibarra, provincia de ImbaburaEndara Urresta, Alejandra
UDLA-EC-TMDCEI-2016-09.pdf.jpg2016Propuesta de plan de comunicación para fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica Salesiana en los estudiantes de los colegios e institutos de educación secundaria de la ciudad de CuencaDe Santis Piras, Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-11(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan de comunicación con el fin de unificar la imagen y fortalecer la identidad corporativa de la comunidad Yunguilla ubicada en la Parroquia De Calacalí, con el fin de unificar su imagen ante sus públicos externosTerán Cajas, Karina Alexandra
UDLA-EC-TCC-2011-27.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa orientada a fortalecer la identidad e imagen que tiene la empresa SANOFI-AVENTIS del Ecuador frente a sus públicos estratégicosGualli Salazar, Verónica Elizabeth