Maestría en Dirección de Empresas con Mención en Gestión de Empresas de Servicios : [28] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Ansiedad producida por el encierro en adolescentes víctimas de trata pertenecientes a un Centro Residencial de la ciudad de QuitoPinto Pozo, Stefany Mariela
2023Análisis de la gestión de calidad y su Incidencia en la satisfacción del cliente en el taller de servicios Autozona PeugeotBrito Heredia, Diana Fernanda
2024La gestión de los procesos en los canales corporativo, renting y su impacto en la satisfacción del cliente de la Empresa “ENAERENTACAR S.A.”Gamboa Realpe, Mario Enrique; Caisabanda Sánchez, Santiago David
2023Análisis del impacto de la calidad del servicio y su incidencia en la lealtad de los clientes de la empresa Las Papitas del GuambraBedoya Páez, María José; Muñoz Solís, Victoria Maithe
2024Gestión del sistema de calidad y su incidencia en la percepción del servicio ofertado por parte del departamento de Front Desk de un hotel de cinco estrellas de la ciudad de GuayaquilCevallos Santana, Pilar Carolina
2023La gestión de proyectos y su incidencia en la rentabilidad económica: Caso empresa "Soluciones Tecnológicas Konect Cia Ltda".Nuñez Camacho, Berner Eduardo; Astudillo Cabrera, Daniela
2023La Gestión de Calidad y su Incidencia en la Satisfacción del Cliente. Caso empresa SECURESOFT ECUADOR S.A.Acurio Noroña, Lissette Estefanía; Vaca Granja, Andrés Alejandro
2023La gestión empresarial sostenible como mecanismo para disminuir la huella de carbono en la Operación Turística de Campus AdventuresRiquetti Carrasco, Mónica Margarita
2023Estrategias de gestión postventa y su influencia en la fidelización en clientes de empresas de telecomunicaciones: caso TvdatosAltuna Quishpe, Viviana Elizabeth
2023La sostenibilidad y su impacto en la calidad ambiental de la empresa Incubandina S.A.Carrera Ordoñez, Damián Alejandro; Derazo Sánchez, Gelena Faysully
2023La calidad en el proceso de mantenimiento de las máquinas expendedoras de café como factor clave en la satisfacción del cliente, caso: Marley Coffee, EcuadorMontesinos Rivera, Dafne Johanna
2023Gestión remota de servicios y su impacto en la productividad caso: Auditsolver Auditores y Contadores Cía. Ltda.Sánchez Granda, Grace Katherine
2023La gestión de clientes y su impacto en la satisfacción de los usuarios de Radio Olímpica; Baños y PuyoTarira Triviño, Eliana Nataly; Santillán Galarza, Luis Ángel
2023La gestión de procesos operativos y su impacto en la productividad en ventas: caso empresa ESADRINRugel García, Leonor Estefanía; Rugel García, Viviam Elayne
2023El área de comercialización y su incidencia en las ventas: Caso de la empresa Finca Turística “A Pata Limpia”Herrera Flores, Lissette Carolina; Pardo Chasillacta, Andrea Elizabeth
2023La gestión por procesos y su incidencia en la productividad de la Asociación Artesanal de Comerciantes de Leche del Cantón Sigchos (ASOCOLESIG)Tello Tocte, Luis Fernando
2023Adaptación de educación continua y su incidencia en la productividad de talento humano con las empresas convenio en el sector corporativo privadoMarchán Marroquín, Esteban Oswaldo; Parreño Muirragui, Mónica Andrea
2023Implementación de soluciones digitales bancarias y su impacto en la calidad del servicio al cliente de los socios Diners Club en el año 2023Rivero Eguez, Jorge Luis; Torres Yánez, Erika Daniela
2023La organización interna y su impacto en la eficiencia operativa de la compañía Arb ConstrustoreArboleda Estrada, Katherine Fernanda
2023Gestión de calidad y la incidencia en la satisfacción de clientes en la importadora Manzana RotaCamacho Coloma Cosme David
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 28